El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha animado hoy a todos los afiliados a seguir construyendo "la Región de Murcia de la libertad, la igualdad de oportunidades y en la que todos somos iguales".
Así, se ha referido a la Región como "la que más ayuda a los que más lo necesitan", y ha mencionado la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones, la próxima bajada del IRPF y la creación de empleo. "54 oportunidades para 54 familias cada día", ha dicho.
"Estamos en un punto de inflexión", ha asegurado López Miras, quien ha apuntado a la necesidad de "un rearme ideológico y moral" para "seguir representando a la sociedad". En este sentido, ha aseverado que "la política de la Región de Murcia necesita un nuevo impulso y yo quiero liderarlo". "Tengo ganas, fuerza y un proyecto de futuro que va más allá de 2019", ha remarcado.
López Miras ha hecho estas declaraciones en Jumilla, tras mantener un encuentro con afiliados del municipio en el tramo final de la campaña electoral interna de cara al XVII Congreso Autonómico del PP que se celebrará el próximo 18 de marzo. "El balance es más que positivo por el cariño y el apoyo que me están demostrando", ha asegurado el precandidato a la presidencia del Partido Popular, quien ayer mantuvo también diferentes encuentros con los afiliados de Cartagena, Torre Pacheco y Mazarrón.
