N. P. Jesús Resucitado presenta la XXIII edición de su revista

Fuente:

‘Al tercer día… Resucitó’

N. P. Jesús Resucitado presenta la XXIII edición de su revista

La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado presentó en la tarde de ayer su revista ‘Al tercer día… Resucitó’, que este año cumple su 23ª edición, la tercera en formato digital.

Tomás Martínez Pagán, Hermano Mayor de Honor de la Cofradía del Resucitado, fue el encargado de realizar la presentación de esta publicación, en la que la presidenta de la Agrupación, Marién García Boj, entregó una imagen del Cristo Resucitado al Procesionista del Año, Domingo Bastida, y se le hizo un reconocimiento al Presidente de Honor, Andrés Mendoza Pérez.

La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, también estuvo presente en la presentación de esta publicación, ya que este año ha sido nombrada madrina de los caballeros portapasos de Nuestro Padre Jesús Resucitado. Aprovechó la ocasión para mostrar públicamente su agradecimiento por el nombramiento y confirmó su salida en la procesión del Domingo de Resurrección.

La revista digital ‘Al tercer día… Resucitó’ puede leerse en la página web de la Agrupación (www.nuestropadrejesusresucitado.es), al igual que las dos ediciones digitales anteriores. http://nuestropadrejesusresucitado.es/revista.html

N. P. Jesús Resucitado presenta la XXIII edición de su revista - 1, Foto 1
N. P. Jesús Resucitado presenta la XXIII edición de su revista - 2, Foto 2
N. P. Jesús Resucitado presenta la XXIII edición de su revista - 3, Foto 3
N. P. Jesús Resucitado presenta la XXIII edición de su revista - 4, Foto 4
N. P. Jesús Resucitado presenta la XXIII edición de su revista - 5, Foto 5
Murcia.com