El Cristo de la Mirada preside el último Vía Crucis de Cuaresma

Fuente:

El Cristo de la Mirada preside el último Vía Crucis de Cuaresma

Esta mañana, a las 6:30 horas, tenía lugar el último Vía Crucis de Cuaresma en la ciudad de Murcia, dirigido por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad y con la presencia del Cristo de la Mirada.

En la tarde de ayer, tuvo lugar, en la iglesia conventual de Santa Ana de Murcia (de las Madres Dominicas), la Eucaristía y Hora Santa presidida por el Cristo de la Mirada, la imagen que se encuentra en la Casa de Ejercicios del Sagrado Corazón de Guadalupe y que es tan especial para los cursillistas.

A primera hora de esta mañana de Viernes de Dolores, el Cristo de la Mirada partía en procesión desde ‘Las Anas’ hasta la plaza del Cardenal Belluga para presidir el último Vía Crucis de Cuaresma. Al finalizar se ha colocado la imagen en el presbiterio de la Catedral donde ha permanecido durante la celebración de la Eucaristía, presidida por el consiliario de los Cursillos, Miguel Ángel Gil, quien ha recordado la importancia de “mirar a Cristo en la Cruz y dejarse mirar por Él, con esa mirada de misericordia”.


El Cristo de la Mirada preside el último Vía Crucis de Cuaresma - 1, Foto 1
Murcia.com