Turismo refuerza la imagen de la Región como destino corporativo global en la 'Meeting & Incentive Summit' de Madrid

Fuente:

La Región participó en esta cita profesional de la mano de Turismo de Murcia Convention Bureau y de la Oficina de Congresos de Cartagena

Turismo refuerza la imagen de la Región como destino corporativo global en la 'Meeting & Incentive Summit' de Madrid

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente asistió esta semana en Madrid al encuentro 'Meeting & Incentive Summit' (MIS) para promocionar la imagen de la Región de Murcia como destino corporativo global y reforzar el posicionamiento de su oferta en los canales especializados.

El evento reunió en el Wanda Metropolitano de Madrid a los organizadores de reuniones e incentivos más importantes del país para mostrarles las tendencias y novedades del sector de congresos. El Instituto de Turismo participó en este encuentro de la mano de Murcia Convention Bureau y de la Oficina de Congresos de Cartagena, cuyo personal técnico mantuvo más de 30 reuniones profesionales con agencias especializadas, multinacionales y organizadores de eventos.

Además, la Región de Murcia aprovechó la presencia en este evento para presentar el destino y el valor añadido de su oferta complementaria, destacando sus núcleos urbanos como ciudades cómodas y accesibles, su oferta cultural y gastronómica y la calidad de sus servicios e instalaciones.

Según afirmó el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, "la apuesta por el turismo de congresos e incentivos que se está llevando a cabo desde la Región va a generar un gran número de posibilidades de negocio que contribuirán a dinamizar hoteles, restaurantes, actividades de ocio y transportes, a generar más puestos de trabajo, así como extender sus beneficios a otros sectores económicos".

Más de 200 organizadores de eventos, agencias de viajes, eventos e incentivos, asociaciones, organizadores corporativos y alrededor de 110 expositores de destinos o hoteles participaron en esta edición de la 'Meeting & Incentive Summit' de Madrid, considerado como uno de los eventos de referencia del sector de congresos.

Turismo refuerza la imagen de la Región como destino corporativo global en la 'Meeting & Incentive Summit' de Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com