EL PSOE afirma que el precio del silencio de Segado para dejar el camino libre a Arroyo lo pagan los ciudadanos

Fuente:

Martínez Baños señala que el Gobierno regional ha nombrado presidente de la APC a Joaquín Segado para mover la silla y aupar a Noelia Arroyo como candidata a la alcaldía de Cartagena, "pero la Autoridad Portuaria necesita al frente a una persona cualificada técnicamente"

El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado que el precio del silencio de Joaquín Segado para dejar el camino libre a Noelia Arroyo como candidata a la alcaldía de Cartagena, lo pagan los ciudadanos y ciudadanas.

Según Martínez, la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) necesita a una persona cualificada técnicamente al frente. "¿Qué capacidad tiene Segado para este puesto? El Gobierno regional solo lo ha nombrado para mover la silla y que todo el mundo esté contento".

"Esto parece Juego de Tronos, son 90.000 euros para aupar a Arroyo. El Partido Popular soluciona sus problemas internos premiando a su presidente en Cartagena con el puesto mejor remunerado de la Comunidad Autónoma", ha señalado.

En su opinión, el nuevo presidente de la APC fue el responsable de enviar a la Comunidad Autónoma el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que luego tumbó el Tribunal Supremo.

"Esperemos que su gestión al frente de la Autoridad Portuaria de Cartagena sea más eficaz", ha concluido.

EL PSOE afirma que el precio del silencio de Segado para dejar el camino libre a Arroyo lo pagan los ciudadanos, Foto 1
Murcia.com