El PSOE afirma que los problemas de déficit también se deben a la nefasta gestión presupuestaria

Fuente:

Ángel Rafael Martínez recuerda que la Comunidad Autónoma se ha vuelto a colocar a la cabeza en incumplimiento de objetivo de déficit, y denuncia que ante esta situación, al Gobierno regional solo se le ocurre anunciar bajadas de impuestos, "una actitud irresponsable que pagaremos todos los murcianos y murcianas"

El diputado regional socialista Ángel Rafael Martínez ha señalado que, aunque es cierto que la Comunidad Autónoma está mal financiada, los problemas de déficit no se deben solo a eso, sino también a que la gestión presupuestaria es nefasta.

"Y ante ello, a nuestro Gobierno regional solo se le ocurre anunciar bajadas de impuestos. Esta actitud es irresponsable y la pagaremos todos los murcianos y murcianas", ha señalado.

Martínez ha recordado que, tal y como denunciaron los socialistas en el debate de los presupuestos de 2017, el déficit de la Región de Murcia ha superado más del doble del objetivo previsto.

"De hecho, nuestra comunidad se ha vuelto a colocar a la cabeza en incumplimiento del objetivo de déficit. La Comunidad Valenciana, tan mal financiada como la nuestra, ha tenido un déficit en relación al PIB de la mitad del murciano", ha añadido.

El PSOE afirma que los problemas de déficit también se deben a la nefasta gestión presupuestaria, Foto 1
Murcia.com