El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia finalizan 3º en la 1ª División de la Liga Nacional

Fuente:

El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia finalizan 3º en la 1ª División de la Liga Nacional

El equipo femenino del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia ha logrado el objetivo planteado a principio de temporada de Subir al pódium de 1ª División de la Liga Nacional.

Sabedores de la dificultad de conseguirlo, al inicio de Temporada se realizaron tres fichajes, que reforzaban el ya potente equipo y que ha sido esenciales para la gesta lograda: Izaskun Ballesteros, Maria Cabas y Evadne Huecas, que junto con Olga Jimenez y Cristina Pérez han formado el equipo titular de la Liga.

En la jornada final se vencía al “Akari” de Canarias por un contundente 5-0 y al “AJM Judo Móstoles” de Madrid por puntos tras un empate a 2 victorias.

El único encuentro que se perdía, fue contra el Sotillo de Madrid. En un encuentro plagado de errores arbitrales, la victoria cayó del lado madrileño por puntos después de un empate a 2 victorias.

En esta jornada final, el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia ha confirmado lo ocurrido durante toda la Liga, comportándose como un conjunto solido y haciendo gala de un judo eficiente.

La cabeza de la CLASIFICACIÓN FINAL de la 1ª División Femenina ha quedado de la siguiente manera:

1º VALENCIA CJ

2º SOTILLO de Madrid

3º UCAM-JUDO CLUB CIUDAD DE MURCIA

4º JC AVILÉS 

El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia finalizan 3º en la 1ª División de la Liga Nacional - 1, Foto 1
Murcia.com