Gran competición vivida en Cartagena en la 32ª edición del trofeo de atletismo que la trimilenaria acoge todas los miércoles Santo.

Fuente:

Gran competición vivida en Cartagena en la 32ª edición del trofeo de atletismo que la trimilenaria acoge todas los miércoles Santo.

29 Pruebas con un excelente nivel deportivo para la altura del año en la que se encuentra la temporada, empezando con la velocidad donde la gran capitana del UCAM Cartagena se imponía en los 100 metros venciendo con autoridad (12,60), el atleta de Murcia que milita en el Unicaja de Almería no fallaba los pronósticos y se imponía en la prueba masculina (11.24) . en los 300 sendas exhibiciones de la gran señora de la velocidad prolongada del UCAM, Marta Meroño que ganaba con unos buenos 41.73 segundos mientras que Ismael Belaki de Mazarrón (34.90 )se imponía en hombres.

La prueba de los 1000 metros estuvieron dominadas por la yeclana Laura Puche (2.58 ) y una gran carrera en hombres para Mourad Jbari (2,34) que representaba a la Sociedad atlética de Pontevedra.

En los concursos de saltos se imponía en chicas la atleta del UCAM Cartagena Maika Cuenca en longitud (5.23 m) y en chicos gran salto de F° José Gallego del Fent Cami Mislata con 7,12 m. La altura femenina ganaba otra atleta del UCAM Ana Faucon con 1,53 m mientras que en hombres se imponía Carles Triado de la Asociación Atletica Catalunya con 1,97 m.

En los lanzamientos ganaba la atleta del Elche Mirta Valentina en Peso (11.60) mientras que en hombres Sergio Raja (12.88) del Surco Aventura se imponía en hombres. El Disco mujeres era dominado por la ilicitana Roxana Martínez con 42,69 y en hombres el ganador era César Paredes (39.03) del Elche Decathlon. En la Jabalina victoria en mujeres para la alicantina Marta Mancebo (36,70) y para Alfonso Ruiz con 52,46 m.

Los menores compitieron en gran número dando un colorido y ambiente entrañable a la pista codo a codo con los mayores que sirvieron de referencia a estos jóvenes proyectos de atletas

Gran tarde de atletismo que tuvo un momento clave en el homenaje que el UCAM Atletismo Cartagena ofreció a la Madre y hermana de Oscar Sánchez Andreo con una placa conmemorativa tras la pérdida de este gran atleta y técnico el pasado septiembre.

Estuvieron en la competición apoyando la Concejala de Deportes de Cartagena Obdulia Gómez, el Director de Deportes de la CARM Alonso Gómez López, el director de Marketing de Practiser Pedro González Guerrero y el director de la Clínica Estetic & Implant Alberto Gómez de Salazar.

Gran competición vivida en Cartagena en la 32ª edición del trofeo de atletismo que la trimilenaria acoge todas los miércoles Santo. - 1, Foto 1
Gran competición vivida en Cartagena en la 32ª edición del trofeo de atletismo que la trimilenaria acoge todas los miércoles Santo. - 2, Foto 2
Murcia.com