La Facultad de Turismo de Murcia presenta La IV Muestra de Turismo Regional

Fuente:

El próximo Lunes día 2 de abril a las 18:00h en la Avenida de la Libertad de Murcia, comienza de la IV MUESTRA DEL TURISMO REGIONAL 2018 que estará expuesta al público desde el Lunes día 2 hasta el viernes 6 de Abril de 2018.

El evento está organizado por la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia y la Federación de Municipios de la Región de Murcia , con la colaboración de Campus Mare Nostrum de la Universidad de Murcia y el Excmo. Ayuntamiento de Murcia. La programación de actuaciones y degustaciones se podrá recoger en el stand de la Facultad de Turismo, situado en el inicio de la Muestra.

El motivo de la muestra es acercar y dar a conocer a todos los murcianos destinos y productos turísticos de la Región. Más de una docena de Municipios van a estar presentes con stands para promocionar sus atractivos turísticos aprovechando la afluencia de visitantes en la ciudad con motivo de las Fiestas de Primavera. Como novedad en esta edición, se realizarán actuaciones musicales en directo de peñas huertas, baile y cante flamenco de Lo Ferro, Fundación Cante de Las Minas, entre otros. Las actuaciones se realizan frente a la zona de stands en un escenario situado en la misma Avenida de la Libertad. Durante toda la semana habrán degustaciones de tortas mineras de la Unión, Vinos D.O Bullas, Jumilla y Yecla, tomates de Mazarrón, productos lácteos El Barranquillo, productos típicos de Aledo… etc.

Cada día, asistirán referentes murcianos de la cultura, la empresa, y la Universidad a quienes entrevistarán los alumnos de la Facultad como : Don Pez 2018 Alfonso López (Presidente de Postres Reina ) , Fran Guirao ( guitarrista del grupo musical Second ) , Poolshake, Andrés Martínez ( director de Iurban ) … etc . Además, el jueves a partir de las 13.30 horas se realiza en directo desde la Muestra el programa #soyturista de Onda Regional de Murcia con Ramón García del Real.

La Facultad de Turismo de Murcia presenta La IV Muestra de Turismo Regional - 1, Foto 1
Murcia.com