Los alumnos de Ciencias de la Empresa de la UPCT se interesan por la economía forense y la auditoría de cuentas en las Jornadas de Puertas Abiertas del Colegio de Economistas

Fuente:

Los alumnos de Ciencias de la Empresa de la UPCT se interesan por la economía forense y la auditoría de cuentas en las Jornadas de Puertas Abiertas del Colegio de Economistas

La economía forense o administración en concursos de acreedores, y la auditoría de cuentas han sido dos de las especialidades profesionales en las que han mostrado gran interés los más de sesenta alumnos de Ciencias de la Empresa de la UPCT que han participado hoy en la Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio de Economistas.

Los alumnos de la Politécnica de Cartagena se han interesado también por otras salidas profesionales como el libre ejercicio y el asesoramiento de empresas, así como los nuevos nichos de empleo de los economistas contables o los controller que cada día demandan más las grandes compañías para sus cuadros directivos.

El encuentro con varios expertos de la Junta Directiva del Colegio que ejercen un trabajo real cada día en el mercado ha sido de gran interés, según han manifestado los estudiantes.

El decano, Ramón Madrid, les ha explicado que el Colegio da un gran apoyo a los economistas durante todo su ejercicio profesional, en especial, en el reciclaje continuo y formación especializada.

Los futuros expertos en ciencias de la empresa han tenido la posibilidad de prematricularse a coste cero durante la visita. Este vínculo con el Colegio Profesional les ofrece ventajas en todos los planes formativos de alta cualificación.

Los alumnos de Ciencias de la Empresa de la UPCT se interesan por la economía forense y la auditoría de cuentas en las Jornadas de Puertas Abiertas del Colegio de Economistas - 1, Foto 1
Murcia.com