El PSOE denuncia la situación del Balnerario Floridablanca "cuya demolición se hará antes del verano"

Fuente:

Y la tala de arboles en el Parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán

Desde el PSOE de San Pedro del Pinatar queremos denunciar públicamente la situación del balneario Floridablanca de Lo Pagán, un icono y símbolo de San Pedro del Pinatar que será demolido antes del verano.

Desde hace siete años, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, nos está mintiendo, al PSOE y a todos los pinatarenses.

Siempre que el PSOE de San Pedro del Pinatar ha preguntado sobre la situación del balneario Floridablanca de Lo Pagán, las respuestas eran evasivas, o bien que se necesitaba tiempo porque el proyecto era de gran complejidad y se encontraba en la Dirección General de Costas, y otra era que se estaban tramitando distintos expedientes.

Después de estos 7 años de mentiras, queremos indicarles a los pinatarenses que nuestras sospechas se han confirmado, ya que antes del verano la alcaldesa llevará a cabo la demolición y desaparición de uno de los mayores iconos de San Pedro del Pinatar, imagen de nuestro pueblo que desaparecerá por la ineptitud y mala gestión de los equipos de Gobierno del Partido Popular.

Nuestra alcaldesa no tiene interés en rehabilitar el mismo tal y como nos confirmó a preguntas del portavoz del PSOE de San Pedro del Pinatar en el último pleno.

Su intención es demolerlo, que desaparezca de San Pedro del Pinatar y dentro de unos meses justificar que no se puede llevar a cabo dicha rehabilitación porque existen informes en contra que lo hacen inviable.

Toda esta información nos ha llegado no solo por la propia alcaldesa y sus respuestas, sino por fuentes externas que confirman la demolición del balneario Floridablanca y que no se llevara a cabo dicha rehabilitación.

Por lo tanto, después de siete años de mentiras, de faltar a la verdad en el mayor icono que tenemos en San Pedro del Pinatar, solicitamos el apoyo de los vecinos del municipio para paralizar la demolición y la desaparición de nuestro querido Floridablanca.

Es un nuevo ataque por parte de la alcaldesa a uno de nuestros mayores iconos de San Pedro del Pinatar.

A partir de hoy, solicitamos de los pinatarenenses que todos unidos podamos salvar al Balneario Floridablanca de la demolición que se llevará a cabo antes del verano por parte de la alcaldesa.

Pedimos un solo grito para que se paralice y no se nos prive de un símbolo de nuestra historia, imagen del Mar Menor Pinatarense que está a punto de desaparecer tras las mentiras vertidas por la alcaldesa.

Además, queremos denunciar que el viernes 13 de abril de 2018, a pocos metros de donde se encuentra el Balneario Floridablanca, se llevó a cabo la tala indiscriminada de numerosos árboles que tenían más de 20 años en el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán.

Desde aquí queremos denunciar esta práctica irrespetuosa y que muestra la falta de sensibilidad ambiental y de respeto a nuestro bien más preciado que son los árboles.

En los próximos días el PSOE de San Pedro del Pinatar con el apoyo del pueblo comenzará a realizar movilizaciones con el lema SALVAR EL BALNEARIO FLORIDABLANCA.

El PSOE denuncia la situación del Balnerario Floridablanca cuya demolición se hará antes del verano, Foto 1
Murcia.com