El PSRM afirma que el cambio anunciado por el Gobierno regional es una vuelta sin sentido a la época de Valcárcel

Fuente:

Francisco Lucas afirma que el presidente López Miras solo intenta lavar la imagen de un Gobierno del PP desgastado, alejado de la realidad y sin rumbo

El portavoz y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el cambio que ha anunciado el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, respecto al Gobierno regional "no tiene sentido y supone volver a los tiempos de Valcárcel".

"Esto solo demuestra que el Gobierno del PP no mira hacia adelante ni por el futuro de la Región de Murcia. El presidente solo está pendiente del pinganillo por el que recibe órdenes de PAS", ha señalado.

"López Miras intenta atraer la atención de alguna manera, pero solo consigue demostrar que no tiene rumbo, ni proyecto para la Región de Murcia y está cada vez más alejado de la realidad".

Francisco Lucas ha afirmado que: "Da igual los cambios que haga o pueda hacer, las políticas del PP han llevado a la ciudadanía de la Región a cotas altísimas de desigualdad y falta de oportunidades, algo que cambiará cuando Diego Conesa sea presidente a partir de 2019".

El PSRM afirma que el cambio anunciado por el Gobierno regional es una vuelta sin sentido a la época de Valcárcel, Foto 1
Murcia.com