Urralburu: "Más inestabilidad para una Región con un gobierno a la deriva"

Fuente:

Urralburu:

El secretario general de Podemos Región de Murcia y portavoz parlamentario ha señalado que el nuevo cambio de gobierno constata que López Miras es un presidente con "muy pocas certezas detrás de él. Desde que Pedro Antonio Sánchez lo colocó en el sillón, San Esteban no ha cambiado nada y está dirigido por el desorden, la incapacidad y la raquítica acción política".

Óscar Urralburu ha afirmado que lo que provoca el cambio de ejecutivo es "inseguridad" puesto que es un "remiendo" a una de las primeras decisiones que tomó el propio Fernando López Miras. Según ha explicado el secretario general de Podemos, a poco más de un año de las elecciones autonómicas y municipales "no se cambia a ningún gobierno que esté funcionando y haciendo cosas por sus ciudadanos y ciudadanas".

Por eso, ha dicho Urralburu "decimos alto y claro que en la Región no hay nadie al volante. El gobierno vive en el desconcierto desde hace casi cuatro años y ahora, cuando hay que asumir responsabilidades en temas que afectan al día a día de los murcianos y murcianas, como el AVE o el Mar Menor, se ponen a jugar al baile de las sillas o al quítate tú que me pongo yo".

Desde Podemos, ha concluido el secretario general, "sabemos que la Región se merece que echemos al Partido Popular del gobierno. El PP es un lastre que nos ha situado como una comunidad autónoma marginada. Estamos mejor sin ellos y lo vamos a demostrar. Los murcianos y murcianas nos merecemos que aquí también lleguen los vientos de cambio que han hecho avanzar a otras ciudades y comunidades como Valencia, Baleares, Madrid o Barcelona".

Urralburu: Más inestabilidad para una Región con un gobierno a la deriva - 1, Foto 1
Murcia.com