ENAE Business School recibió a 36 estudiantes de la Universidad Externado de Colombia

Fuente:

Los alumnos han cursado en ENAE la II Maestría en Gestión Integral del Riesgo

ENAE Business School recibió a 36 estudiantes de la Universidad Externado de Colombia

Desde el pasado lunes 16 y hasta hoy miércoles 25 de mayo, un total de 36 alumnos de la II Maestría en Gestión Integral del Riesgo, master que la Escuela de Negocios ENAE imparte en colaboración bajo convenio con la Universidad Externado de Colombia.

Fundada en 1886, la Universidad Externado de Colombia es una de las más antiguas y prestigiosas universidades de América Latina, reconocida por su excelencia académica, rigor y pluralismo, cuenta con más de doce mil alumnos y ostenta el título de ser "la primera institución universitaria laica del país".

Hilda Zornosa Directora del Centro de Estudios en Derecho de Seguros de UEC, acompañó a los estudiantes colombianos en su viaje a España y a ENAE.

Tras asistir a sus dos últimos cursos y al acto de entrega de diplomas el pasado viernes, los 36 alumnos han defendido su proyecto fin de master, y por último, hoy miércoles partirán en un autobús dispuesto por ENAE al Congreso de Agers, que forma parte también de la finalización de su maestría.

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) celebrará mañana 26 de abril su XXIX Congreso Nacional AGERS, con el lema "Gerencia de Riesgos Global 4.0" y contemplará la transformación de la figura del gestor de riesgos en un profesional 4.0.

Javier Coral Meneses, bombero de Colombia y estudiante de este master aseguró que "la experiencia de ENAE fue muy confortable, lo que más nos llamó la atención fue la familiaridad de las personas que aquí trabajan, las instalaciones, el compañerismo, aunque estábamos muy distantes de nuestro país nos hemos sentido muy en familia, y obviamente en estos días que ya finalizan las actividades académicas nos da cierta nostalgia porque el tiempo, estas dos semanas se nos ha pasado muy rápidas y esa gran atención que nos ha generado ENAE hace que no hayamos extrañado el país, y que aparte de eso nos sintamos muy cómodos sobre el conocimiento y sobre la actividad académica que hemos estado desarrollando".

ENAE Business School recibió a 36 estudiantes de la Universidad Externado de Colombia - 1, Foto 1
Murcia.com