Gloria Alarcón: "Los insultos del portavoz del PP a la alcaldesa de Cartagena demuestran que solo defienden el feminismo cuando les toca a ellos"

Fuente:

La vicesecretaria general del PSRM pide a Francisco Espejo que se disculpe ante Ana Belén Castejón por los insultos hacia ella

La vicesecretaria general del PSRM-PSOE, Gloria Alarcón, ha asegurado que los insultos del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cartagena, a la alcaldesa, Ana Belén Castejón, "demuestran que en el PP solo defienden el feminismo cuando les toca de cerca a ellos los comentarios machistas".

Alarcón ha pedido al portavoz del PP que se "disculpe de manera inmediata por faltar al respeto con unas declaraciones de mal gusto y que denigran a la mujer, pero también a la Política".

"No podemos hacer bandera del feminismo cuando solo nos toca de cerca y días más tarde insultar y vejar a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, con comentarios soeces y de mal gusto", ha concluido.

Gloria Alarcón: Los insultos del portavoz del PP a la alcaldesa de Cartagena demuestran que solo defienden el feminismo cuando les toca a ellos, Foto 1
Murcia.com