ELPOZO BienStar recorre la península en food truck para fomentar la alimentación saludable

Fuente:

Hoy y mañana estará en el Centro Comercial Thader de Murcia, con muchas sorpresas y regalos para todos los visitantes

ELPOZO BienStar recorre la península en food truck para fomentar la alimentación saludable

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha puesto en marcha BienStar Tour, una acción informativa para apoyar la alimentación saludable y dar a conocer la gama de productos BienStar y sus propiedades nutricionales.

Una food truck, personalizada con la imagen de la marca, será la encargada de llevar este mensaje durante 12 fines de semana a diferentes puntos de la geografía española, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, San Sebastián o Málaga.

Los consumidores que se acerquen al food truck BienStar podrán conocer un poco más esta línea de productos, degustarlos y resolver cualquiera de sus dudas con una nutricionista. Además, habrá muchas sorpresas y regalos para quienes compartan su visita en redes sociales.

Este fin de semana, el food truck BienStar se encuentra en Murcia, en el Centro Comercial Thader, y continuará su recorrido en Barcelona, el próximo fin de semana.

ELPOZO BienStar, líder en salud, dispone de una variedad de productos cárnicos, mejorados nutricionalmente, reducidos en grasas, grasas saturadas y sal, lo que los hacen ideales para incluirlos en la dieta habitual de las personas que cuidan su alimentación sin renunciar al sabor y la calidad.

ELPOZO BienStar recorre la península en food truck para fomentar la alimentación saludable - 1, Foto 1
Murcia.com