El Batel acoge el musical "La Fuerza del Destino" de la compañía Implik2 a beneficio de las asociaciones Diabetes Cero y Asido

Fuente:

Habrá un pase doble mañana martes 1 de mayo a las 11:00 y a las 17:30 horas

El Batel acoge el musical

El musical benéfico 'La fuerza del destino' llegará al Auditorio El Batel el próximo 1 de mayo, con un doble pase con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las asociaciones Diabetes Cero y Asido.

La compañía cartagenera Implik2, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, representará esta obra basada en canciones del grupo español Mecano.

Pases a las 11 y a las 17:30 horas.

Entradas ya a la venta.

Implik2 es un referente en cuanto a teatro musical amateur en la ciudad de Cartagena, tal y como demuestra la masiva afluencia de espectadores que han tenido anteriores actuaciones, que ha representado ya 'Mamma mía!!', 'Grease, el musical de tu vida', 'No podrás parar' y 'Una rubia muy legal'.

Con este nuevo proyecto, la asociación sigue trabajando en beneficio de organizaciones y colectivos necesitados no solo en Cartagena, ya que han sido reclamados en otras Comunidades Autónomas.Asimismo, de esta compañía destaca su espíritu altruista, ya que se trata de una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos sus componentes han hecho una apuesta decidida por ayudar a aquellos colectivos, organizaciones y asociaciones que trabajan por ayudar a los más desfavorecidos.

El Batel acoge el musical La Fuerza del Destino de la compañía Implik2 a beneficio de las asociaciones Diabetes Cero y Asido - 1, Foto 1
Murcia.com