Balance exposición canina y salón mascota

Fuente:

Balance  exposición canina y salón mascota

Este pasado fin de semana IFEPA, en Torre Pacheco, acogia una nueva edición de la Exposición Internacional Canina, que organiza IFEPA en colaboración con la Sociedad Canina de Murcia. Una exposición que sigue ostentando el título de ser una de las favoritas del público, y un referente a nivel europeo. Miles de ejemplares han sido inscritos en su Concurso Internacional de Belleza, los mejores de cada raza, procedentes de varios paises, incluso de Estados Unidos. Ejemplares que han sido juzgados por un cartel de jueces de reconocido prestigio mundial.

Según el Director de Ifepa, Antonio Miras "se han cumplido las expectativas en cuanto a visitantes y empresas participantes. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que se ha realizado, tanto a nivel de la Exposición Canina como del contenido de las actividades comprendidas en el Salón de la Mascota. Estamos convencidos que los visitantes se han marchado con un buen sabor". Tambien ha añadido que "la Región de Murcia se va ha convertido en el centro de miles de miradas tanto a nivel nacional como mundial, de esta forma, se ha realizado una promoción de la Región de Murcia con una actividad que se autofinancia

Asimismo , se han celebrado varias Monográficas de raza, y la Prueba Puntuable de Agility. En la zona de exposición han estado presentes 50 empresas de nutrición animal, complementos y accesorios, laboratorios, protectoras, etc.

En paralelo, en el Salón Mascota, organizado por IFEPA se ha desarrollado un completo programa de exhibiciones en el que han participarán importantes centros caninos, como Club del Perro Ratonero Bodeguero, desde Jerez de la Frontera; Club de Trabajo del Perro de Agua Español, desde Ubrique; Terra de Gossos y Arikel, desde Alicante; Parras, de Cartagena; Deanacaona, de Torre Pacheco, Dog United de Librilla, o Eduka Dog de Sangonera la Verde, entre otros.

Se ha celebrado el Concurso Mascotada, en el que el público puede participar con su mascota y obtener importantes premios, y ha habido un Desfile Pro-Adopción, para fomentar la adopción de animales abandonados. Se ha llevado a cabo una exhibición de palomas deportivas y una suelta de palomas mensajeras. Tambien ha habido exhibiciones de aves rapaces.

Los niños han podido disfrutar de paseos en poni, asi como de zona lúdica.

Balance  exposición canina y salón mascota - 1, Foto 1
Murcia.com