GALA III ANIVERSARIO de 7TV

Fuente:

"Con nostalgia de las noches de verano"

GALA III ANIVERSARIO de 7TV

OBK, María Parrado, Hugo Salazar, Manel Navarro, Salva Ortega, Bombai, Alba Gil, La Década Prodigiosa y Fórmula Abierta actuarán en la Gala, que se celebrará en Lo Pagán el viernes 8 de junio

El gran día de 7TV Región de Murcia se acerca. El viernes 8 de junio tendrá lugar en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar) la gran GALA III ANIVERSARIO de 7TV, que con el título de 'Una Noche de Verano' ofrecerá una velada llena de nostalgia de aquellos veranos que marcaron la juventud de varias generaciones de murcianos. El programa comenzará a las 21:30 con un fantástico elenco de artistas tanto de ámbito nacional como de nuestra Región así como las caras más conocidas de la cadena.

Encarna Talavera será la encargada de presentar este programa especial que contará con las actuaciones de un numeroso grupo de artistas y grupos entre los que destacan OBK, María Parrado, Hugo Salazar, Manel Navarro, Salva Ortega, Bombai, Alba Gil, La Década Prodigiosa y Fórmula Abierta. El Ballet de Mamen Artero pondrá la animación y dará más brillo con sus coreografías a las actuaciones previstas en esta animada noche.

El enorme escenario de esta Gala III ANIVERSARIO se situará en el muelle de la Cofradía de Pescadores de Lo Pagán, en donde se habilitarán el espacio escénico y las gradas para 1.500 espectadores en la explanada de la Lonja. La entrada al espectáculo será gratuita y las invitaciones se podrán recoger sin reserva hasta completar aforo en la sede de 7TV en Molina de Segura así como en el Ayuntamiento de San pedro, en los estudios de Televisión Murciana en Espinardo y en el plató de Ailoviu, en el Camino Viejo de Monteagudo, sede del Diario La Verdad. Las personas interesadas en asistir podrán recabar más información tanto en la web 7tvregiondemurcia.es como en las redes sociales de la cadena.

GALA III ANIVERSARIO de 7TV - 1, Foto 1
Murcia.com