El apoyo de la Comunidad permite a Chubb aumentar sus ingresos un 20 por ciento tras arder su fábrica en 2015

Fuente:

El apoyo de la Comunidad permite a Chubb aumentar sus ingresos un 20 por ciento tras arder su fábrica en 2015

El apoyo financiero de la Comunidad Autónoma a la empresa de productos de limpieza cien por cien murciana Chubb ha permitido que esta compañía se haya recuperado después del incendio que destruyó su centro de producción en noviembre de 2015 y que tenga unos planes de expansión para quintuplicar su producción en 2020. Concretamente, la empresa logró en el ejercicio 2017 unos ingresos netos de 1,4 millones de euros, un 21 por ciento más que el año del incendio.

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, visitó hoy las instalaciones de la empresa en el Polígono la Estrella de Molina de Segura, que produce anualmente 7,5 millones de unidades de productos de limpieza distribuidas a través de canales especializados y grandes superficies.

En su proceso de reconstrucción de las instalaciones, Chubb ha contado con 283.888 euros de préstamos Industria 4.0 para la mejora y ampliación de su capacidad de producción, así como 150.000 euros del programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El apoyo de la Comunidad permite a Chubb aumentar sus ingresos un 20 por ciento tras arder su fábrica en 2015 - 1, Foto 1
El apoyo de la Comunidad permite a Chubb aumentar sus ingresos un 20 por ciento tras arder su fábrica en 2015 - 2, Foto 2
Murcia.com