'Murcia Romántica' acoge este fin de semana las actuaciones de Pablo Milanés, Armando Manzanero y Alberto Cortez

Fuente:

Los cantantes estarán acompañados por Pancho Céspedes, Mocedades, Los Tres Reyes, Los Parrandboleros, Curro Piñana y Diego Martín

La Región de Murcia acogerá del 1 al 4 de junio el festival 'Murcia Romántica', en el que se rendirá homenaje a tres grandes nombres de la música, el cubano Pablo Milanés, el mexicano Armando Manzanero y el argentino Alberto Cortez. El certamen está organizado con la colaboración de la Comunidad, el Ayuntamiento de Murcia y la Obra Social La Caixa.

El festival comienza el próximo viernes, 1 de junio, con Alberto Cortez, que presenta 'Entre Amigos', y continúa el sábado 2 de junio con Armando Manzanero. Los artistas estarán acompañados en el escenario por Los Parranboleros, Mocedades, Curro Piñana, Diego Martín y Los Tres Reyes. Ambos conciertos serán en el Teatro Romea de Murcia.

'Murcia Romántica' contará también con un concierto del cantautor cubano Pablo Milanés, que estará acompañado por el también cubano Pancho Céspedes. En esta ocasión, la actuación tendrá lugar en el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia el día 4 de junio.

Las localidades para los conciertos de Armando Manzanero y Alberto Cortez se pueden adquirir, por un precio que oscila entre los 25 y 40 euros, en la taquilla del Teatro Romea (de martes a viernes, de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas) y en la página web www.teatroromea.es. En el caso de Pablo Milanés y Pancho Céspedes estarán disponibles en la taquilla del Auditorio (abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas) y en www.auditoriomurcia.org.

'Murcia Romántica' acoge este fin de semana las actuaciones de Pablo Milanés, Armando Manzanero y Alberto Cortez, Foto 1
Murcia.com