López Pagán: "Lo que está ocurriendo en el Congreso de los Diputados hoy es un acto de dignidad"

Fuente:

El portavoz socialista subrayó que la sentencia Gürtel es un atentado a la libertad democrática del país y deja clara la existencia continuada de una trama de corrupción del Partido Popular

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Joaquín López Pa?an ha manifestado, a propósito de la moción de censura, que lo que está ocurriendo en el Congreso de los Diputados "es ante todo un acto de dignidad. El Partido Socialista ha planteado esta moción de censura ante la situación que está viviendo el país una vez conocida la sentencia Gürtel".

Para el portavoz socialista, esta sentencia judicial deja clara la existencia de una trama continuada de corrupción del Partido Popular durante años, valiéndose de los contratos públicos y del interés general en beneficio de unos pocos y para obtener resultados electorales favorables".

López Pagán subrayó que lo que marca la sentencia Gürtel "es un atentado a la dignidad democrática de este país". El Partido Socialista defiende la dignidad de la Constitución y la honorabilidad de nuestro país. "Esperamos que los grupos que representan la voluntad popular en el Congreso de los Diputados sepan elegir y acierten entre darle la continuidad de Rajoy y a la corrupción o un gobierno decente, que marque unas líneas claras con carácter urgente y contribuir a que se estabilice la situación política del país, para en un tiempo razonable dar voz a la ciudadanía".

López Pagán: Lo que está ocurriendo en el Congreso de los Diputados hoy es un acto de dignidad, Foto 1
Murcia.com