López Pagán: "Pedimos a López Miras que no sea cómplice de la corrupción y trabaje para limpiar su partido"

Fuente:

El portavoz socialista afirmó que el Partido Popular de la Región es la réplica de lo que estamos viviendo hoy en el Congreso de los Diputados, un partido corrupto de arriba a abajo y de abajo a arriba"

López Pagán:

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Joaquín López Pagán ha preguntado al presidente del Gobierno regional por la repercusión de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el caso Gürtel en la política regional.

López Pagán reprochó a López Miras que también en la Región de Murcia hemos sido protagonistas de la inestabilidad que provoca la corrupción política. "La Región no ha sido noticia por su potencial, por su talento, por el turismo o por la tecnología de nuestras empresas, se nos conoce por la corrupción, por lo que han denominado la vía murciana debido a lo que ocurrió con Pedro Antonio Sánchez".

El portavoz socialista espetó a López Miras que fue presidente por accidente, por la corrupción de Pedro Antonio Sánchez. "Una vez más golpeados por la corrupción del PP, de la que ha querido desmarcarse el presidente diciendo que cuando lo de Gürtel estaba tocando la flauta. Pero no ha dicho que tocaba al son que marcaba Pedro Antonio Sánchez. Por eso, pedimos a López Miras que no sea cómplice de la corrupción y trabaje para limpiar su partido".

López Pagán criticó al Gobierno regional por carecer de hoja de ruta para resolver los problemas de la Región: la brecha de desigualdad, los problemas económicos, las deficientes infraestructuras. "El Partido Popular de la Región es la réplica de lo que estamos viviendo hoy en el Congreso de los Diputados, un partido corrupto de arriba a abajo y de abajo a arriba", concluyó.

López Pagán: Pedimos a López Miras que no sea cómplice de la corrupción y trabaje para limpiar su partido - 1, Foto 1
Murcia.com