El SMS publica las listas definitivas de admitidos en los exámenes de la oferta pública de empleo para cubrir 112 plazas

Fuente:

La relación de admitidos hace referencia a 13 categorías cuyas pruebas se realizarán el 1 y el 8 de julio

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) recoge hoy los listados definitivos de admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 112 plazas, en 13 categorías, de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud.

Las relaciones publicadas corresponden a las opciones de Radiodiagnóstico, Administrativo y Fontanería, cuyas pruebas se realizarán el 1 de julio, y de Alergología, Cardiología, Cirugía General, Endocrinología, Superior de Administradores, Radioterapia, Dietética y Nutrición, Mecánica, Costura y Planchadora, cuyos exámenes se celebrarán el 8 de julio. Los interesados pueden consultar la relación de admitidos en el portal www.murciasalud.es.

Asimismo, el BORM recoge la relación provisional de los aspirantes a realizar las pruebas selectivas destinadas a cubrir las plazas de las categorías de Nutrición Humana y Dietética. El plazo de presentación de reclamaciones acaba el 15 de junio.

La oferta pública de empleo correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016 se puso en marcha el pasado mes de abril. Los exámenes se desarrollarán hasta el próximo mes de diciembre y movilizarán a más de 200 personas, entre miembros de los tribunales y colaboradores. Más de 55.000 aspirantes optarán a una de las 1.250 plazas que el Servicio Murciano de Salud oferta en 88 categorías diferentes.

El SMS publica las listas definitivas de admitidos en los exámenes de la oferta pública de empleo para cubrir 112 plazas, Foto 1
Murcia.com