La Región despliega su potencial como plataforma logística en la Salón Internacional de la Logística de Barcelona

Fuente:

La Región despliega su potencial como plataforma logística en la Salón Internacional de la Logística de Barcelona

La Región de Murcia participará en la XX edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) de Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de junio, donde presentará toda su oferta logística con infraestructuras como las Zonas de Actividades Logísticas de Murcia y Cartagena, el Puerto de Cartagena y el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, así como infraestructuras viarias y ferroviarias.

La Comunidad Autónoma contará con un stand propio (Pabellón 8, stand A167) que combina la actividad profesional y promocional para mostrar que la Región es un destino intermodal, donde tanto operadores logísticos y transportistas como cadenas de distribución podrán operar y aprovechar las infraestructuras viarias y ferroviarias, debido a su posición estratégica en el Corredor Mediterráneo.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, presentó hoy este espacio, que contará con unos 40 metros cuadrados para ofrecer la eficacia logística a operadores y transportistas y lograr que la Región sea más competitiva y multiplique su potencial, el crecimiento económico y la creación de empleo.

El SIL de Barcelona reunirá a 650 empresas, de las que el 40 por ciento son internacionales. Esta feria se consolida como un referente en el ámbito de la logística en España y durante estos días presentará las últimas tendencias y novedades del sector, además de propiciar importantes negocios y contactos entre profesionales.

La Región despliega su potencial como plataforma logística en la Salón Internacional de la Logística de Barcelona - 1, Foto 1
Murcia.com