Miralles: "El nuevo Gobierno representa la victoria de los que no quieren a España y los que la han hundido cuando han gobernado"

Fuente:

El secretario general del PPRM asegura que "los murcianos no pueden esperar nada de quien dijo "NO" a los trasvases y de un PSOE que nos dejó en herencia el injusto sistema de financiación autonómica actual"

Miralles:

Critica a Ciudadanos que con su "deslealtad ha allanado el camino a la Moncloa a Sánchez en su afán de querer ser Presidente"

"Nuestro Presidente López Miras no permitirá que ningún murciano sea menos y tampoco que nadie frene el progreso y el futuro de la Región"

El secretario general del PPRM, Miguel Ángel Miralles ha calificado este viernes el cambio de gobierno como "una victoria de aquellos que no quieren a España y los que cuando han gobernado, la han hundido". "Un salto al vacío, ha dicho que no solo condena al PSOE sino a España y a nuestra democracia, una situación bochornosa", ha lamentado en rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la vicesecretaria de Organización del PP regional, Adela Martínez-Cachá.

Así, ha criticado "el ansia y el egoísmo de Pedro Sánchez, un presidente sin proyecto ni ideas, movido solamente por su ambición personal y que dejará España hundida como ya lo ha hecho su partido cada vez que ha gobernado".

El dirigente 'popular' ha advertido que "Sánchez ha pactado con aquellos que han hundido a España, con los que la quieren separar. Desconocemos los acuerdos a los que ha llegado con los 22 partidos que ha pactado, acuerdos ocultos que sólo dan inestabilidad a España e incertidumbre para la Región de Murcia. ¿Qué sistema de financiación podemos esperar del que sucede a Zapatero?".

Una de las actuaciones vitales para la Región es la firma del Pacto Nacional del Agua; aquí Miralles ha recordado las palabras que Sánchez dijo en su visita a Albacete en las que afirmó que su "objetivo es el fin de los trasvases". Así, se ha cuestionado sobre otras infraestructuras de "vital importancia para el futuro regional", como la llegada del AVE soterrado a la ciudad de Murcia o su llegada a Lorca y Cartagena. Por ello ha preguntado al PSOE "si cumplirán los plazos con la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región o va a castigar a los murcianos como es costumbre habitual de los socialistas".

En este punto ha recordado los 900.000 euros presupuestados para el Arco Norte, Arco Noroeste y el tercer carril "para una mejor comunicación con Alicante o el Arco Mediterráneo, lo va a cumplir", se ha vuelto a preguntar, "o lo utilizará para invertir en proyectos para sus amigos los nacionalistas e independentistas". Igualmente ha lamentado que la creación de empleo también se verá frenada por este gobierno "letal" para la Región de Murcia.

Asimismo el secretario general del PPRM ha hecho alusión a la postura de la formación política de Ciudadanos que ha tildado de "egoísta" porque, a su juicio, "Rivera y su afán por desestabilizar con su objetivo de convocar elecciones ha allanando el camino a Pedro Sánchez para que pueda llegar a la Moncloa", en lo que ha llamado "locura irracional".

Miralles ha hecho un llamamiento a toda la sociedad murciana a la que ha asegurado que "el presidente López Miras, se va a dejar la piel, seguirá trabajando y exigiendo a Pedro Sánchez la continuidad de todos estos proyectos, porque no va a permitir que ningún murciano sea menos que un vasco o un catalán y que nadie nos toque nuestro futuro y nuestro progreso luchando hasta la extenuación por todas y cada una de las personas de esta Región".

Miralles: El nuevo Gobierno representa la victoria de los que no quieren a España y los que la han hundido cuando han gobernado - 1, Foto 1
Murcia.com