Ciudadanos califica el discurso de López Miras de plano y carente de iniciativas políticas

Fuente:

Miguel Sánchez: “Hemos asistido a un nuevo día de la marmota en el que presidente ha vuelto a anunciar las mismas propuestas que el PP lleva repitiendo año tras año”

Ciudadanos califica el discurso de López Miras de plano y carente de iniciativas políticas

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha calificado de "plano y carente de iniciativas políticas" el discurso que ha ofrecido el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, durante el debate sobre el estado de la Región.

El portavoz de Cs considera que ha sido un discurso similar al que ofreció Pedro Antonio Sánchez hace dos años. “Hemos asistido a un nuevo día de la marmota en el que el presidente de la Región ha vuelto a anunciar las mismas propuestas que el PP lleva repitiendo año tras año. Otra vez, como tantas y tantas veces, han anunciado distintos presidentes del Partido Popular, se ha hablado de la inminente llegada del AVE y de la puesta en funcionamiento del aeropuerto, infraestructuras que al cabo de tantos años terminarán llegando por pura inercia”.

En lo que respecta a los pactos y a las llamadas al consenso, Sánchez ha manifestado que Ciudadanos recoge el guante “y tendemos la mano en la búsqueda de medidas que beneficien a los murcianos, como lo hicimos con la firma el Pacto Regional del Agua. También estamos desde el primer minuto en los pactos por la educación y sanidad, y nos ofrecemos a colaborar con el Gobierno para darles un nuevo impulso”.

El portavoz de Cs ha anunciado que en su intervención de mañana ofrecerá “un discurso constructivo, lejos de la Región de Murcia utópica que ha descrito el presidente, y también lejos del discurso apocalíptico que muy probablemente sea el eje de la intervención de Podemos”.

Ciudadanos califica el discurso de López Miras de plano y carente de iniciativas políticas - 1, Foto 1
Murcia.com