COEC lamenta la pérdida de Francisco Pellicer y destaca su compromiso empresarial

Fuente:

El presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández, lamentó hoy el fallecimiento de expresidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de la Región, Francisco Pellicer.

En este sentido, Hernández destacó el compromiso empresarial del que Pellicer hizo gala durante toda su trayectoria profesional, apostando por la formación y el emprendimiento, y resaltando la importancia de la empresa como motor económico, así como en la creación de empleo y riqueza.

Asimismo, el presidente de COEC trasladó sus condolencias a la familia y amigos de Francisco Pellicer, que hizo extensivo a todos los compañeros de la Fremm. "El mundo de la empresa se une hoy en un fuerte abrazo para despedir a un hombre que ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones y que, con su ejemplo, ha contribuido a hacer todavía más grande al sector económico regional", concluyó.

COEC lamenta la pérdida de Francisco Pellicer y destaca su compromiso empresarial, Foto 1
Murcia.com