"El Rey de la Selva, Tributo a El Rey León" llega a Águilas (Murcia)

Fuente:

La compañía La Barbarie Teatro Musical continúa su gira nacional con "El Rey de la Selva"

13 de junio 2018, Sevilla. La compañía La Barbarie Teatro Musical representará su obra 'El Rey de la Selva' en el Auditorio Infanta Elena de Águilas (Murcia) el 30 de junio a las 19:30h.

El 30 de junio, en el Auditorio Infanta Elena de Águilas (Murcia) se representará "El Rey de la Selva, Tributo a El Rey León", una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará hasta lo más profundo de la sabana africana. Puedes comprar las entradas en giglon.com. Además, para que no te pierdas ningún detalle, puedes seguir a La Barbarie Teatro Musical en sus redes sociales: La Barbarie Teatro Musical (Facebook y Youtube), @labarbariemusical (Instagram) y @labarbariemusic (Twitter).

Con esta fecha, la joven compañía sevillana, triunfa a su vez con su gira nacional de "La Bella y la Bestia, el Musical", que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de casi 2.000 personas.

La Barbarie Teatro Musicalnace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

La Barbarie te invita a vivir una emocionante aventura el 30 de junio a las 19:30h en el Auditorio Infanta Elena de Águilas (Murcia). Entradas en giglon.com.

El Rey de la Selva, Tributo a El Rey León llega a Águilas (Murcia) - 1, Foto 1
El Rey de la Selva, Tributo a El Rey León llega a Águilas (Murcia) - 2, Foto 2
Murcia.com