José Ruiz, Presidente de Ruiz Re, el Premio a la Dedicación de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras

Fuente:

José Ruiz, Presidente de Ruiz Re, el Premio a la Dedicación de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras

El fallo de los Premios Mercurio, conocido ayer 12 de Junio de 2018, revela este reconocimiento al fundador de la Correduría de Seguros Ruiz Re, y actual Presidente.

Los Premios Mercurio llevan 36 años reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los empresarios y emprendedores de Lorca y Puerto Lumbreras. En sus distintas categorías, premian a las empresas que promueven la artesanía, que son excelentes en sus servicios o que innovan de manera destacada. Cada año, uno de los premios Mercurio, recae en alguien cuya trayectoria empresarial a lo largo de los años ha intachable y que es ejemplo para las nuevas generaciones de empresarios. Este año, este honorable reconocimiento es para José Ruiz, Presidente de Ruiz Re.

José Ruiz fundó la Correduría de Seguros Ruiz Re hace casi medio siglo. En un tiempo en el que los seguros no eran productos con los que todos estamos familiarizados, como lo son hoy, José Ruiz Re tomó una valiente decisión y asumió la tarea de llevar hasta sus vecinos de Lorca, esa necesidad de asegurar todo aquello que es importante en la vida. Así con el paso de los años, Ruiz Re se ha convertido en una Correduría de Seguros reconocida a nivel nacional, con presenta en la práctica totalidad del país y con miles de clientes satisfechos.

Los premios se entregarán el próximo 19 de octubre en un acto que tendrá lugar en el Teatro Guerra de Lorca, un acto que esperamos con enorme cariño y agradecimiento a la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras.

José Ruiz, Presidente de Ruiz Re, el Premio a la Dedicación de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
José Ruiz, Presidente de Ruiz Re, el Premio a la Dedicación de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com