El colectivo la espartería llena de arte la noche del viernes

Fuente:

El nuevo colectivo de arte de Cieza organiza su primer acto contando con una veintena de artistas de diversas índoles artísticas

La Espartería es un nuevo colectivo de artistas de Cieza que busca expresar y difundir el arte en la localidad. Su principal propósito es aunar las diversas expresiones artísticas con el objetivo de hacerlas mucho más visibles. Así como facilitar un espacio a toda la gente que todavía no se ha atrevido a mostrar sus obras mediante la creación de un entorno seguro y de apoyo.

El primer acto lo realizarán este viernes 15 de junio a de 20:00 a 24:00 en el Club Atalaya. Más de una veintena de artistas colaborarán en esta exposición que contará con expresiones artísticas como escultura, pintura, fotografía, teatro, danza, música y poesía. Habrá una cena fría para hacer más amena la velada, y aseguran mucho compañerismo y buen rollo.

Las personas que organizan el evento explican que "nuestra idea es poder promover todas las actividades que nos sean posibles durante el año. Estamos plenamente abiertos y abiertas a que cualquier persona que lo desee pueda colaborar y formar parte del colectivo."

El colectivo la espartería llena de arte la noche del viernes - 1, Foto 1
El colectivo la espartería llena de arte la noche del viernes - 2, Foto 2
Murcia.com