El PPRM constituye la Comisión de Sanidad "para desarrollar propuestas en materia preventiva y de asistencia que mejoren la atención sanitaria de toda la sociedad"

Fuente:

El PPRM constituye la Comisión de Sanidad

La vicesecretaria de Acción Social del Partido Popular de la Región de Murcia, Violante Tomás, ha presidido hoy la constitución de la comisión de Sanidad junto al secretario de Área, Pablo Fernández. Ambos han trasladado al grupo de trabajo, reunido este miércoles, el objetivo principal de la citada comisión, "desarrollar políticas de prevención, asistencia a la enfermedad y actuaciones a la cronicidad o paliativas al conjunto de la sociedad murciana para mejorar su salud".

Violante Tomás ha asegurado la apuesta decidida del PPRM por fomentar la prevención y la educación para la salud en distintos ámbitos, por lo que ha subrayado que "propondremos acciones para fomentar el uso de técnicas que permitan actuaciones en situaciones de urgencia o emergencia sobre la salud de personas o colectivos".

Entre los objetivos de la comisión de Sanidad, ha indicado la canalización, la colaboración y el diálogo permanente con asociaciones e instituciones con implantación en la Región de Murcia, que destinan su actividad a la salud, fomentando su participación, "para que nos asesoren de las necesidades y demandas de la sociedad actual en esta materia contribuyendo así a mejorar la salud de todos los murcianos".

Consolidar el bienestar, prestando unos servicios sanitarios cada vez mejores, es finalidad de las políticas del PP, por lo que "este espacio de encuentro favorecerá el intercambio de información para conseguir nuestro propósito", ha finalizado Violante Tomás.

El PPRM constituye la Comisión de Sanidad para desarrollar propuestas en materia preventiva y de asistencia que mejoren la atención sanitaria de toda la sociedad - 1, Foto 1
Murcia.com