Podemos refuerza su organización en los municipios de la Región de Murcia

Fuente:

Ginés Ruiz en Murcia y Pilar Marcos en Cartagena son los nuevos Secretarios Generales de ambos municipios

El Secretario de Organización de Podemos Región de Murcia, Toni Carrasco, ha informado de los resultados del proceso de primarias de las candidaturas que optaban a las Secretarías Generales de los Consejos Municipales en la Región, donde la participación ha sido del 70% de las personas inscritas verificadas.

Podemos Región de Murcia ha realizado el proceso de primarias en doce municipios entre los cuales se encuentran los seis más grandes de la Región. Además, Murcia y Cartagena, dada su magnitud, contarán a partir de ahora con una Secretaria General y un Consejo Ciudadano Municipal.

Así en el municipio de Murcia la candidatura ganadora ha sido Cuidando Podemos, encabeza por Ginés Ruiz, quien será el nuevo Secretario General de Podemos en el municipio de Murcia, con un el 62% de los votos.

En el caso de Cartagena, la nueva Secretaria General elegida es Pilar Marcos con un 83% de los votos, por la candidatura de Cartagena Puede.

En relación a grandes municipios de la Región que contarán con un Consejo de Coordinación y sus secretarias municipales estarán encabezadas por los siguientes representantes:

Molina de Segura. La Secretaría municipal será dirigida por M. Carmen Toral con el 72% de los votos.

Lorca. La Secretaría municipal correrá a cargo de Francisco Campos con un 87% de los votos.

Alcantarilla. La Secretaría municipal será para Arcadio Martínez con 90% de los votos a favor.

Cieza. Piedad Abellán será la Secretaria municipal con el 84%.

En los otros municipios que se ha realizado el proceso, cuentan las Secretarias municipales David López en Águilas, Alhama de Murcia con Javier Sánchez Única, Mazarrón con José Luis Palacios, San Javier con Matías Cantabella, Torres de Cotillas, con Soqui Baños y Cehegin con Cristóbal Pintor. El resto de municipios llevarán a cabo sus procesos municipales en otoño.

El Secretario de Organización de Podemos Región de Murcia, Toni Carrasco ha concluido en que "Podemos sigue reforzando su estructura para abordar las importante etapa de cambio en la Región donde estamos seguros que Podemos será imprescindible para el cambio y donde tenemos el reto de aumentar el número de ayuntamientos gobernados para la mayoría social de esta Región".

Podemos refuerza su organización en los municipios de la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com