ENAE organiza el Executive Event 2018 con los mejores profesionales de la Región

Fuente:

La escuela de negocios fomenta el networking entre el tejido empresarial murciano

ENAE organiza el Executive Event 2018 con los mejores profesionales de la Región

El próximo viernes 29 de junio, ENAE Business School celebrará en los jardines de Promenade el Executive Event 2018, el encuentro empresarial en el que los mejores profesionales de la Región de Murcia se reúnen con el objetivo principal de fomentar el networking, establecer alianzas estratégicas, descubrir oportunidades de negocio,ampliar la cartera de contactos,fomentar la cooperaciónentre empresas de primer nivel yfortalecer los vínculosentre los altos directivos mejor preparados.

El encuentro, de carácter anual, está patrocinado en esta edición porAUDIHuertas Motor yMahe Gestores de Residuos y cuentacon la colaboración deCaja Rural Central,Terra Fecundis, Marnys y Hospital Quirón Salud Murcia. Desde el año 2004, ENAE organiza este evento reuniendo cada año a empresarios y directivos de empresas de dentro y fuera de la Región que pasaron como alumnos de programas Master Executive de esta Escuela de Negocios.

Se espera que más de 150 personas, cuyo nexo de unión ha sido y es ENAE, se den cita en Promenade, sirviendo a su vez para intercambiar todo tipo de opiniones, experiencias, tarjetas de visita y buenas oportunidades profesionales.

Al menos 18.000 directivos, ejecutivos y empresarios murcianos han pasado por las aulas de la Escuela de Negocios adscrita a las dos Universidades públicas de la Región, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

ENAE organiza el Executive Event 2018 con los mejores profesionales de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com