Villegas recibe al nuevo director del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria de la Región de Murcia

Fuente:

Villegas recibe al nuevo director del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria de la Región de Murcia

El consejero de Salud, Manuel Villegas, mantuvo hoy un encuentro con el nuevo director del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria de la Región de Murcia (IMIB), el coordinador regional de trasplantes y catedrático del Servicio de Cirugía General y Digestiva del hospital Virgen de la Arrixaca, Pablo Ramírez, nombrado ayer para este cargo por la Junta de Gobierno del Instituto.

Ramírez sustituye al profesor Pascual Parrilla, que dirigió el IMIB desde 2011.  Villegas destacó “la amplia trayectoria profesional de Ramírez, que le avala para ejercer la dirección de este centro de excelencia investigadora y continuar potenciando el IMIB para la puesta en marcha de nuevos grupos de investigación y proyectos”.

Cerca de 900 investigadores, de los que 110 son investigadores principales, forman el equipo de investigación del IMIB, donde se desarrollan 579 proyectos y estudios clínicos en activo.       

Villegas recibe al nuevo director del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com