"Más de 500 alumnos se gradúan en las Titulaciones de las Facultad de Economía y Empresa y de la Facultad de Derecho"

Fuente:

Como viene siendo habitual por estas fechas, durante el Martes 19, Miércoles 20, Jueves 21 y Viernes 22 de Junio están teniendo lugar los actos de Graduación de las Titulaciones de Derecho y de Economía y Empresa. Dado que el número de alumnos que se gradúa dificulta la realización de un único acto, estos se han distribuido en 4 días.

El martes 19, a las 17:00 horas se celebró el Acto de Graduación de los estudiantes del Grado en Derecho, en un acto celebrado en el Teatro Romea en el que actuaron como padrinos de la promoción los profesores Dr. D. Rafael Castillo Felipe (Dpto. Derecho Financiero, Internacional y Procesal), Dra. Dña. Ascensión Leciñena Ibarrra (Dpto. Derecho Civil), Dr. D. Leopoldo Olmo Fernández-Delgado (Dpto. Historia Jurídica y de Ciencias Penales y Criminológicas), Dr. D. Fernando Navarro Aznar (Dpto. Fundamentos de Orden Jurídico y Constitucional) y Dr. D. José Antonio Cobacho Gómez (Dpto. Derecho Civil).

El miércoles 20, 18.30 horas, se celebró el acto de graduación de la V promoción Programación Conjunta ADE+Derecho, uno de los dobles grados ofrecidos por la Universidad de Murcia. Previo al desarrollo de este programa de grado conjunto, se desarrollaba una doble licenciatura en ADE y Derecho. En el acto se graduaron 54 estudiantes que estuvieron acompañados por sus familiares y la mesa presidencial estaba formado por el Secretario General de la UMU., Dr. D. Francisco González, los decanos de ambos centros, Dr. D. David Morillas por la Facultad de Derecho y Dr. D. Samuel Baixauli por la Faculta de Economía y Empresa y los padrinos y madrinas de la promoción. Dr. D. Antonio Montes Romero (Dpto. Organización de Empresas y Finanzas) y Dña. María Moreno Moya (Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados, por la sección de ADE, y el Dr. D. Julián Valero Torrijos (Dpto. Derecho Administrativo) y la Dra. Dña. Mª Belén Andreu Martínez (Dpto. Derecho Civil) por la sección de Derecho.

Los actos de graduación continúan el Jueves 21 a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, día que se gradúan 130 estudiantes de la VI promoción Grado en ADE, siendo los padrinos la Dña. María Fernanda Hernández Carreño (Dpto. Economía Financiera y Contabilidad) y D. Juan Gil Jara (Dpto. Economía Financiera y Contabilidad).

El Viernes 22 a las 17:00, en el paraninfo de la Universidad, se celebrará la graduación de los estudiantes de Ciencia Política y Gestión Pública cuyos padrinos son los profesores Dña. Ana Belén Campillo Ortega (Área de Ciencia Política y de la Administración) y D. Pedro Antonio Calderón López (Área de Ciencia Política y de la Administración).

A las 18:00 Horas del mismo viernes tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa la Graduación de la VI Promoción Grupo ADE Bilingüe, la VI Promoción Grado en Economía y la V Promoción Grado en Marketing, en total se graduaran 125 estudiantes el viernes. Los padrinos y madrinas son los siguientes:

Padrino ADE Bilingüe: Dr. D. Marcos Antón Renart (Dpto. Economía Financiera y Contabilidad).

Madrina Economía: Dra. Dña. María Fuensanta Morales Illán (Dpto. Fundamentos del Análisis Económico).

Padrino Grado en Marketing: Dr. D. Salvador Ruiz de Maya (Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados).

El propio viernes 22, a las 19:30 se celebrará el acto de graduación de los alumnos del Grado en Criminología, acompañados de sus padrinos Dra. Dña. Josefa Muñoz Ruiz (Dpto. Historia Jurídica y de Ciencias Penales y Criminológicas) y Dr. D. Juan Pedro Hernández del Rincón (Área de Medicina Legal y Forense).

Más de 500 alumnos se gradúan en las Titulaciones de las Facultad de Economía y Empresa y de la Facultad de Derecho - 1, Foto 1
Más de 500 alumnos se gradúan en las Titulaciones de las Facultad de Economía y Empresa y de la Facultad de Derecho - 2, Foto 2
Más de 500 alumnos se gradúan en las Titulaciones de las Facultad de Economía y Empresa y de la Facultad de Derecho - 3, Foto 3
Más de 500 alumnos se gradúan en las Titulaciones de las Facultad de Economía y Empresa y de la Facultad de Derecho - 4, Foto 4
Murcia.com