Joaquín López: "El PP debe hacer un acto de decencia y pedir perdón por sus mentiras con respecto al AVE"

Fuente:

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista recuerda que ha habido un cambio de Ejecutivo en España y un cambio en la Delegación del Gobierno, con Diego Conesa al frente, donde vienen tiempos de transparencia y de información hacia la ciudadanía

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, ha indicado que el PP debe hacer un acto de decencia y pedir perdón a los murcianos y murcianas por los retrasos en la llegada del AVE y por siete años de Rajoy de castigo duro a la Región de Murcia. "El AVE llegará soterrado, y estamos trabajando en acelerar las obras".

Ha asegurado que el Partido Popular de la Región de Murcia todavía no se ha dado cuenta de que estamos en una nueva etapa marcada por la transparencia y la honestidad.

"Es reseñable y tremendamente anecdótico cómo el PP de la Región de Murcia se cambia de chaqueta de manera automática, sin mayor rubor político y reclama ahora lo que no ha reclamado nunca con respecto al AVE", ha indicado.

López ha recordado que ha habido un cambio de Ejecutivo en España y un cambio en la Delegación del Gobierno, con Diego Conesa al frente, donde vienen tiempos de transparencia y de información hacia la ciudadanía y las instituciones.

"Se acabaron los años de engaños y mentiras con respecto al AVE. En la Región de Murcia ha comenzado una nueva era en la que las prioridades para los socialistas es el bienestar de los vecinos y vecinas y la transparencia que nunca ha caracterizado al PP", ha insistido.

Finalmente, el portavoz parlamentario ha remarcado que en que la fecha que plantea el Gobierno regional para la llegada del AVE a Murcia es una gran mentira del PP. "Después de tantos años, en los que sus falsas promesas han ido cayendo una a una, siguen mintiendo a la sociedad murciana sin ningún tipo de pudor".

Joaquín López: El PP debe hacer un acto de decencia y pedir perdón por sus mentiras con respecto al AVE, Foto 1
Murcia.com