Lucas: "La época de la política de la imposición del PP se ha acabado, ahora se hace política contando con la ciudadanía"

Fuente:

El portavoz del PSRM-PSOE afirma que el delegado del Gobierno, Diego Conesa, escucha a todos los sectores de la sociedad antes de tomar decisiones que afectan a la ciudadanía. "Los dirigentes del PP están más preocupados por su falta de futuro, ya que solo les interesa el sillón"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha afirmado que la época de la política de la imposición del PP se ha acabado y que ahora se hace política contando con la ciudadanía.

"El delegado del Gobierno, Diego Conesa, escucha a todos los sectores de la sociedad antes de tomar decisiones que afectan a la ciudadanía", ha señalado.

"Es curioso cómo el presidente pinganillo y su séquito han pasado de alabar los selfis ridículos con Rajoy, a convertirse en oposición de un delegado del Gobierno cuya principal preocupación es trabajar para los vecinos y vecinas de la Región de Murcia", ha añadido.

Según el portavoz del PSRM, los dirigentes del Partido Popular están más preocupados por su falta de futuro, ya que necesitan de la política para vivir, y solo les interesa el sillón.

Lucas: La época de la política de la imposición del PP se ha acabado, ahora se hace política contando con la ciudadanía, Foto 1
Murcia.com