Más de 5.000 personas participarán este verano en las actividades de la ´Holi Life´

Fuente:

Este año las actividades lúdico-deportivas serán en los municipios de San Pedro del Pinatar, Mazarrón, Alcantarilla y Torre Pacheco durante los meses de agosto y septiembre

Más de 5.000 personas participarán este verano en las actividades de la ´Holi Life´

Los participantes que tengan el Carné Joven contarán con descuentos en las actividades

Más de 5.000 personas participarán este verano en las actividades que se desarrollarán durante la 'Holi Life', que trae los eventos 'Holi Day Party' y 'Spume Run' con pruebas que tendrán lugar en San Pedro del Pinatar, Mazarrón, Alcantarilla y Torre-Pacheco durante los meses de agosto y septiembre

"El éxito de las ediciones anteriores nos anima a repetir la experiencia y sumar nuevos municipios para que todos los jóvenes de la Región puedan disfrutar de este evento", explicó el director general de Juventud, Francisco Sánchez.

La 'Holi Day Party' traerá polvo de colores Holi, cañones de espuma de colores, batallas de agua, pintura para cuerpo o polvos neón al caer la noche, todo ello en un mismo espacio y animado con música de DJs. Será en San Pedro del Pinatar el 4 de agosto, en Alcantarilla el 15 de septiembre y en Torre Pacheco el 29 de septiembre.

La otra actividad veraniega será la 'Spume Run', una carrera de espumas de colores con un recorrido de cinco kilómetros donde cada punto kilométrico estará marcado por un 'Spume Point', estaciones con cañones que lanzarán espuma de colores. Antes y después de la carrera no faltará la animación con música y cañones de espuma en la zona de salida y llegada. Será en el Puerto de Mazarrón el 18 de agosto.

Este tipo de eventos "están especialmente dirigidos a un público joven, pero se convierten también en un importante atractivo para los turistas que visitan la Región durante los meses estivales", subrayó el director general.

Además, 'Holi Life' es un evento "apto para todos, familias, grupos de amigos, incluso se puede venir acompañado de mascotas, un espacio de encuentro para los jóvenes y para las familias", destacó Sánchez.

Los participantes que tengan el Carné Joven contarán con descuentos en las actividades. La información, entradas y puntos de venta de cada uno de los eventos se pueden consultar en las páginas web http://spumerun.es y http://holidayparty.es

Más de 5.000 personas participarán este verano en las actividades de la ´Holi Life´ - 1, Foto 1
Murcia.com