Vive la Suerte entrega a Asteamur 30.000 euros con motivo de la carrera solidaria Run Day

Fuente:

La asociación para personas con trastorno del espectro autista utilizará estos fondos en las obras del primer centro de atención temprana especializado

Vive la Suerte entrega a Asteamur 30.000 euros con motivo de la carrera solidaria Run Day

Vive la Suerte, la marca de apuestas deportivas de Grupo Orenes, ha vuelto a colaborar un año más con la Asociación para personas con trastorno del espectro autista (Asteamur) en la carrera benéfica Run Day. Fruto de esta participación, la empresa ha entregado un cheque de 30.000 euros a la asociación que se destinarán a financiar las obras del primer centro de atención temprana especializado en autismo de Murcia que tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de septiembre en el centro de la ciudad.

La carrera Asteamur-Run Day, que contó también con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, reunió a más de 2.000 corredores que pudieron elegir entre dos distancias, 5 o 10 kilómetros. Además, se puso en marcha una categoría infantil con dos circuitos de 150 y de 700 metros. La prueba se clausuró con un concierto infantil del que disfrutaron tanto los corredores como sus familiares.

La cooperación con Asteamur se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa que desarrolla Grupo Orenes y a través de las cuales colabora con diversos programas solidarios impulsadas por organizaciones como Cruz Roja, Asociación Columbares, Rotary Club, Fundación Pedro Cano, el Centro Vasco Navarro o ADISLAN.

Vive la Suerte entrega a Asteamur 30.000 euros con motivo de la carrera solidaria Run Day - 1, Foto 1
Murcia.com