El PSOE exige al Gobierno regional disculpas y que se depuren responsabilidades por el tuit contra la ministra Teresa Ribera

Fuente:

La diputada Yolanda Fernández considera inadmisible la utilización partidista de una cuenta institucional para desprestigiar al gobierno socialista de España

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Yolanda Fernández exige al Gobierno regional que pida disculpas de manera inmediata y proceda a depurar responsabilidades sobre el autor o autores del tuit contra la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Esta mañana ha aparecido en la cuenta oficial del 112 (Emergencias de la Región de Murcia) de la red social twitter un tuit en el que se denominaba "ministrilla" a Teresa Ribera.

Yolanda Fernández considera "inadmisible" que se utilicen redes sociales de carácter público para degradar y menospreciar a una ministra del Gobierno de España.

"El Gobierno regional sigue sin asumir que el PP ya no gobierna España y demuestra una deslealtad institucional absoluta, que se repite a diario, y que el PSOE viene denunciando de manera reiterada".

Para la diputada socialista, el Partido Popular, tanto desde el Gobierno en la Región como desde la oposición a nivel nacional, "ha emprendido una campaña de desprestigio a todos los niveles contra la acción del gobierno socialista de Pedro Sánchez, y lo peor es que no escatiman en la utilización de medios públicos para ello", concluyó.

El PSOE exige al Gobierno regional disculpas y que se depuren responsabilidades por el tuit contra la ministra Teresa Ribera, Foto 1
Murcia.com