José Antonio Serrano será el candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia

Fuente:

El candidato afirma que quiere ser el alcalde de todos los murcianos y murcianas para acabar con las injusticias, las desigualdades y la pobreza en el municipio, y para que la ciudadanía que vive en las pedanías tenga los servicios que paga y merece

El secretario general del PSOE del municipio de Murcia, José Antonio Serrano, será el cabeza de lista a la alcaldía para las elecciones del próximo año, tras cerrarse el proceso de primarias, durante el que se presentó un único candidato.

Serrano, que ejerce actualmente como jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Morales Meseguer, es desde hace un mes secretario general municipal de Murcia, puesto desde el que intentará coordinar todo el trabajo y el esfuerzo de las agrupaciones socialistas "para acometer un proyecto de municipio integral y compacto con el fin de que todos los murcianos, vivan donde vivan, tengan acceso a las mismas oportunidades y se pueda dar pie a un desarrollo equilibrado".

"Quiero ser el alcalde de todos los murcianos y murcianas para acabar con las injusticias, las desigualdades y la pobreza en el municipio, y para que la ciudadanía que vive en las pedanías tenga los servicios que paga y merece", ha señalado.

"Acometo este proyecto con el firme propósito de trabajar por la igualdad de nuestros vecinos, por una descentralización real en cuanto a servicios y transporte y por un modelo de municipio que saque a Murcia del estancamiento perenne para convertirse en un territorio moderno y atractivo", ha añadido.

Según Serrano, Murcia debe salir ya del anuncio y de las buenas intenciones y hacer realidad proyectos de trascendencia que pongan al municipio en el mapa como referente en inversión empresarial, turismo y cultura.

"Tenemos buena materia prima en esta tierra, por lo que, con objetivos claros y mucho trabajo entre todos, podemos dejar a Murcia en el lugar destacado que se merece desde hace muchos años", ha concluido.

José Antonio Serrano será el candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, Foto 1
Murcia.com