Jesús Cano: La oposición viene a la Asamblea a hablar mal del Mar Menor, en pleno verano, cuando su mejoría es evidente

Fuente:

El diputado popular pide a los grupos que dejen trabajar al Gobierno porque gracias a las medidas aplicadas la recuperación de la laguna es una realidad

Jesús Cano: La oposición viene a la Asamblea a hablar mal del Mar Menor, en pleno verano, cuando su mejoría es evidente

El diputado del Grupo Parlamentario Popular, Jesús Cano, ha lamentado esta mañana que los grupos de oposición vengan a la Asamblea, en el ecuador del verano, a hablar mal del Mar Menor cuando su mejoría es evidente.

La laguna salada está recuperándose y no porque lo diga el Partido Popular, lo avala el comité científico y hasta organizaciones como Pacto por el Mar Menor aprecian su restablecimiento, ha dicho el diputado del Grupo Parlamentario Popular quien ha sido crítico con la actitud de PSOE, Podemos y Ciudadanos, no han aportado nada nuevo y vienen al parlamento a hacer falsas acusaciones que perjudican al Mar Menor y a todo el sector turístico.

Cano ha defendido el trabajo liderado por el Ejecutivo regional, junto al comité científico, cuyas medidas están dando buenos resultados ya que la laguna se va recuperando. Y ha hecho referencia a los cinco metros de transparencia ya alcanzados y a los parámetros que presenta. Asimismo, ha defendido la transparencia con la que actúa el Gobierno, todos los estudios, y absolutamente todo lo que se hace se publica en Canal Mar Menor para que cualquiera pueda acceder a verlo.

Los datos son positivos, el Gobierno está tomando las decisiones para compatibilizar todas la actividades en torno al Mar Menor, priorizando siempre su recuperación, ha dicho desde la tribuna parlamentaria para instar a los partidos políticos a alcanzar un consenso social que permita tomar las decisiones más acertadas y correctas.

Jesús Cano ha lamentado en nombre del Grupo Popular las recientes dimisiones de cuatro, de los más de 40 componentes del comité. Se les ha pedido que recapaciten y se integren, porque las soluciones debemos encontrarlas entre todos, ha afirmado.

Jesús Cano: La oposición viene a la Asamblea a hablar mal del Mar Menor, en pleno verano, cuando su mejoría es evidente - 1, Foto 1
Murcia.com