La obra de Moisés Yagües se expondrá en Moratalla incluida en el Plan de Espacios Expositivos

Fuente:

'Fuera de lugar' se exhibirá en la sala de exposiciones del convento de Moratalla desde mañana y hasta el próximo 31 de agosto

La obra de Moisés Yagües se expondrá en Moratalla incluida en el Plan de Espacios Expositivos

'Fuera de lugar' del molinense Moisés Yagües se expondrá desde mañana domingo 29 de julio hasta el 31 de agosto en la sala de exposiciones de Convento en Moratalla. Se trata de una selección de dibujos, pinturas y obra gráfica pertenecientes a distintas series que ha trabajado el artista a lo largo de su trayectoria.

En sus obras los temas que encontramos nos hablan del deseo, la soledad, la incomunicación, las obsesiones y el amor. Mediante imágenes lúdicas llenas de ironía invita al espectador a reflexionar sobre diferentes situaciones humanas. En sus obras lo escrito y la imagen su fusionan formando un todo.

La muestra se enmarca en del Plan de Espacios Expositivos, iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Turismo y Cultura por segundo años consecutivo. Esta exposición forma parte de las 56 que se ha organizado en salas de toda la Región "con el objetivo de dar una mayor visibilidad al trabajo de los creadores murcianos y de complementar la programación cultural de los municipios", explicó Marta López-Briones.

Este año han sido 30 los ayuntamientos de la Región que se han sumado a esta iniciativa, y han seleccionado para sus salas municipales proyectos en los que participan un total de 70 artistas murcianos, de diferentes estilos, metodología y trayectoria. Iniciativas como ésta, resaltó López-Briones, "contribuyen a difundir la riqueza y variedad de propuestas en torno al arte contemporáneo que se pueden encontrar en la Región".

La obra de Moisés Yagües se expondrá en Moratalla incluida en el Plan de Espacios Expositivos - 1, Foto 1
La obra de Moisés Yagües se expondrá en Moratalla incluida en el Plan de Espacios Expositivos - 2, Foto 2
Murcia.com