La Consejería de Turismo y Cultura colabora con el Festival de San Javier que arranca este miércoles con la comedia "Ben-Hur"

Fuente:

La Consejería de Turismo y Cultura colabora con el Festival de San Javier que arranca este miércoles con la comedia

El 49 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier arranca este miércoles, 1 de agosto, contando con el apoyo de la Consejería de Turismo y Cultura. En total, hasta el 24 de agosto, se programarán 15 espectáculos de diferentes disciplinas y estilos en el Auditorio Almansa, a los que también se sumará una representación teatral de calle. A dos días de que comience el festival, con la comedia de Yllana 'Ben-Hur' estrenada recientemente en Mérida, las entradas están casi agotadas para varias jornadas y el número de abonados se ha incrementado un 25 por ciento.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, junto con la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, presentaron las novedades de la programación. López-Briones destacó "la gran calidad de los espectáculos programados este año en el Festival de San Javier; una oferta cultural de primer nivel abierta a todo tipo de espectadores que contribuye a hacer de la Región de Murcia un referente dentro del turismo estival relacionado con la cultura".

 

La Consejería de Turismo y Cultura colabora con el Festival de San Javier que arranca este miércoles con la comedia Ben-Hur - 1, Foto 1
Murcia.com