Martínez-Cachá recibe a los 21 medallistas de la Federación de Kickboxing

Fuente:

Martínez-Cachá recibe a los 21 medallistas de la Federación de Kickboxing

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, recibió hoy a todos los deportistas de la Región de Murcia que han conseguido medalla en el Campeonato de España de Kickboxing, celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara del 20 al 22 de julio.

La expedición murciana ha obtenido un total de 21 metales, cinco de oro, once de plata y cinco de bronce, en una competición que ha contado con más de 700 participantes de todo el territorio nacional.

Martínez-Cachá dio la enhorabuena a los medallistas y aseguró que “nos sentimos muy orgullosos de que representéis a la Región de Murcia por toda España y además lo hagáis cosechando importantes éxitos como el que acabáis de lograr”. La consejera destacó además, “el gran trabajo que se está haciendo desde la Federación regional de Kickboxing, que está haciendo crecer este deporte, tanto en cantidad como, sobre todo, en calidad”.

La lumbrerense María del Carmen Romero, becada por la Comunidad Autónoma, se proclamó campeona de España de Kick Boxing en la modalidad K1. 

Además, siete de sus compañeros repitieron podio en dos especialidades, point-fighting y light-contact. Por su parte, Luis Martínez-Abarca, Hasni Mohammed e Inmaculada Fernández fueron oro y plata, mientras que Aída Blázquez y Beatriz Mateo consiguieron dos platas cada una. Además, Lucas Espinosa logró plata y bronce, y Javier Pampín, dos bronces.

El resto de medallas fuero para Víctor Verdú, oro; plata para Alejandro Granados, Khalid Ladel y Juan José Martínez, y bronce para Fuensanta Martínez y Pedro Jiménez.

Los deportistas estuvieron acompañados por el seleccionador Víctor Manuel Sánchez y por la presidenta de la Federación de Kickboxing de la Región de Murcia, Ana María Hernández.

Martínez-Cachá recibe a los 21 medallistas de la Federación de Kickboxing - 1, Foto 1
Martínez-Cachá recibe a los 21 medallistas de la Federación de Kickboxing - 2, Foto 2
Murcia.com