Estudiantes Murcianos participan en la XIV Escuela de Verano de CANAE

Fuente:

De la mano de FEMAE, nueve estudiantes de la Región de Murcia asisten a la Escuela de Verano de CANAE en Mollina (Málaga)

Estudiantes Murcianos participan en la XIV Escuela de Verano de CANAE

31.07.2018- Del 23 al 29 de julio se celebró la que para muchos es ya el mayor encuentro de estudiantes anual de España. La "XIV Escuela de Verano" es una convivencia, organizada por la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes -CANAE-, que reúne todos los años a más 50 estudiantes de toda España, este año en el CELUAJ, albergue municipal de Mollina (Málaga)

La escuela de verano de CANAE, es una de las actividades más esperadas por los y las estudiantes, donde se combinan formaciones impartidas por el Consejo de Juventud de España -CJE-, junto con dinámicas y actividades de ocio. Formaciones como la de community manager o la creación de asociaciones y federaciones, las cuales diferenciaban entre personas que se acaban de iniciar en el asociacionismo y para aquellas que ya partían de una base.

La Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes -FEMAE- contó con 9 plazas para la XIV escuela de verano de CANAE, las cuales fueron ocupadas al instante de la apertura del plazo para solicitar la plaza. Cubiertas por estudiantes procedentes de asociaciones de estudiantes de toda la Región de Murcia: Molina de Segura, La Manga, Murcia (capital), Guadalupe, Alguazas y Totana.

Estudiantes Murcianos participan en la XIV Escuela de Verano de CANAE - 1, Foto 1
Murcia.com