La Región de Murcia contará con un funcionario más para apoyar el servicio de conciliación laboral

Fuente:

La Dirección General de Relaciones Laborales de la CARM se ha comprometido, a petición del Colegio de Abogados de Murcia, a impulsar este servicio con la incorporación de un tercer mediador antes de final de año

La Región de Murcia contará con un funcionario más para apoyar el servicio de conciliación laboral

El Colegio de Abogados de Murcia ha trasladado a la Dirección General de Relaciones Laborales de la Comunidad la necesidad de impulsar el servicio de conciliación en el servicio de relaciones laborales para la resolución de conflictos en este ámbito.

El diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, José Gabriel Sánchez Torregrosa, se reunió con la directora general de Relaciones Laborales de la CARM, Nuria Fuentes, para transmitirle la necesidad de reforzar este servicio, a través de la figura de un nuevo mediador-conciliador.

Desde la dirección general de Relaciones Laborales se ha recibido positivamente esta petición, comprometiéndose a acordar la incorporación de un conciliador más en las próximas fechas, con la intención de que empiece a prestar servicio antes de final de año.

En la actualidad, el Servicio de Relaciones Laborales dispone de dos conciliadores trabajando en este servicio, desde que redujeran uno en el año 2012.

La Región de Murcia contará con un funcionario más para apoyar el servicio de conciliación laboral - 1, Foto 1
Murcia.com