El PSOE condena las amenazas de un vecino a la concejala socialista de Urbanismo de Alguazas y le muestra su apoyo

Fuente:

La vicesecretaria general del PSRM-PSOE, Gloria Alarcón, reclamó respeto para los y las representantes de la ciudadanía y hacia su labor, "porque trabajan muchas horas para el bienestar general"

La vicesecretaria general del PSRM-PSOE y secretaría de Economía, Igualdad de género y Políticas Públicas, Gloria Alarcón, condena las amenazas y acoso que está sufriendo la concejala socialista de Urbanismo y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas, Soledad Bermúdez, por parte de un vecino de la localidad en redes sociales.

Alarcón traslada el apoyo del Partido Socialista a la concejala y denuncia que es la segunda vez que se produce "este inaceptable y vergonzoso hecho, que denota una actitud de desprecio, machista y amenazadora física y psicológicamente para la representante pública, y lo hace impunemente y sin ningún temor a ser castigado".

Alarcón reclamó respeto para los y las representantes de la ciudadanía y hacia su labor, "porque trabajan muchas horas para el bienestar general, en muchos casos sin remuneración y renunciando a dedicarle tiempo a la conciliación y a sus familias y no tienen porqué aguantar este tipo de actitudes y sentir miedo. Basta ya".

El PSOE condena las amenazas de un vecino a la concejala socialista de Urbanismo de Alguazas y le muestra su apoyo, Foto 1
Murcia.com