El Festival afronta su tercera gala de semifinales con nervios y emoción

Fuente:

La ilusión y el entusiasmo de los concursantes se sigue palpando en el ambiente para afrontar esta tercera gala del festival

A las 19:30 horas comenzará la jornada con el Cante en la Calle. Tendrá lugar en la Plaza Joaquín Costa la gran Cajonada a cargo de Pepe Abellán y los alumnos del Taller de Cajón Flamenco. Tras ella los alumnos del V Seminario Internacional Flamenco para Instrumentos Melódicos harán una exhibición de todo lo aprendido dirigidos por Óscar de Manuel.

A las 21:00 horas, en la misma plaza Joaquín Costa, se procederá al descubrimiento de la placa/homenaje a Eleuterio Andreu.

Para finalizar, nos trasladaremos a las 22:00 horas al Antiguo Mercado Público para disfrutar de la última semifinal del concurso. Durante esta semifinal disfrutaremos de los siguientes artistas que quieren hacerse un hueco en la final de la LVIII edición del Festival Internacional del Cante de las Minas: Juan Antonio Sánchez de la Torre (Córdoba), Rocía Belén Cuesta Espina (Huelva), Francisco Escudero Márquez "El Perrete" (Badajoz), Hugo López Luque (Córdoba), José García Vilches "El Petro", María del Carmen González Vento (Huelva), Araceli Campillos Muñoz (Córdoba), José Marcos Serrato Gómez "Marcos Serrato" (Sevilla), María José Ruíz Morales (Sevilla), Mónica Iglesias García (Madrid), Francisco Manuel Pajares Carmona (Badajoz), Agustín Carbonell Serrano "El Bola" (Madrid) y Manuel Campos Romero "El Chato".

El Festival afronta su tercera gala de semifinales con nervios y emoción - 1, Foto 1
Murcia.com